Descripción
ARM es la versión articulada, la cual, gracias a la presencia de un único árbol cardán de conexión entre el motor y la transmisión, ofrece un radio mínimo de viraje interno de 1,50 metros, grarantizando de todos modos elevada tracción con las ruedas 320/70 R 20. La ausencia del tradicional embrague en el motor y la adopación de reductores finales en cascada delanteros han permitido reducir al mínimo el saliente delantero del motor, logrando una mayor maniobrabilidad en espacios estrechos. El puesto de conducción más bajo, el saliente reducido, la anchura externa (cercana a los 100 cm con ruedas 7.50 R 20), convierten el ARM en el medio ideal para los trabajos en hileras estrechas, en los viveros, en los invernaderos y en todas las aplicaciones que exigen el máximo rendimiento en espacios reducidos.
VRM, con sus ruedas traseras más grandes (320/70 R 20) permite la máxima tracción y constituye el medio ideal para la tracción de implementos pesados, incluso para laboreos profundos. El óptimo radio de giro, obtenido gracias a la rueda delantera más pequeña que la trasera y el puesto de conducción super bajo, convierten el 6600 VRM en un medio indispensable en los cultivos bajos, como la uva de mesa, el kiwi o todos los cultivos frutales con conformación en Y.
ISM ofrece la ventaja de tener el guardabarros trasero a la misma altura del delantero, para poder así acercarse lo más posible a las plantas con copa baja, manteniendo a la vez la máxima visibilidad del implemento trasero. La versión con ruedas iguales directrices constituye el mejor compromiso entre visibilidad y tracción y por lo tanto resulta indicada para todos los laboreos superficiales en las plantaciones frutales y en las viñas. El baricentro extramadamente bajo, permite la utilización con grandes pendientes, en las terrazas de cultivo, en la henificación en altura y otras aplicaciones extremas.
ISR agrega a todas las ventajas de la versión de ruedas iguales monodireccional la posibilidad de trabajar en posición de conducción invertida; esto resulta una ventaja excepcional cuando se emplean implementos frontales como por ejemplo: el elevador, el triturador de maleza/ratrojos, la segadora frontal. Gracias a la torreta giratoria con pedales suspendidos, la operación de inversión del puesto de conducción se verifica en pocos segundos. La especial ergonomía de todos los mandos, conjuntamente con el sistema de suspensión hidroneumático de control electrónico del equipo trasero y con la palanca joystick de la instalación auxiliar (opcional), convierten este medio en el tractor ideal para los trabajos en pendientes extrema
Valoraciones
No hay valoraciones aún.